PAM Periodismo a Mano en fin de año! ¿Balance sí o no? Información y juegos!

¿Hay que hacer el balance de fin de año? ¿Para qué sirve? ¿para ver lo positivo o lo negativo? o para ambas cosas? o mejor no hacer nada y seguir adelante con aciertos y errores?

¡Jugamos al Tutti Frutti en el estudio!

EJERCITAR EL CEREBRO

El cerebro es flexible y puedes entrenarlo para que funcione de manera más eficiente a través de juegos de estrategias, de habilidades, juegos de memoria y agilidad mental, etc.

Actualmente se sabe que el cerebro se forma, se organiza y se desarrolla durante toda la vida; es lo que se conoce como plasticidad cerebral y una de sus repercusiones es que las habilidades mentales/cognitivas se pueden entrenar durante toda la vida.Una de las formas mejores y más divertidas es con los juegos para ejercitar la mente/el cerebro. 

Estos juegos mentales mejoran la circulación de sangre hacia tu cerebro, agilizan la mente y reducen los efectos del envejecimiento. Aunque los ejercicios mentales mejoran las habilidades cognitivas en general, algunos mejoran capacidades de forma específica: memoria, concentración, atención, tiempo de respuesta, razonamiento verbal y no verbal…La clave para recibir los mayores beneficios está en ser constante y practicarlos varios minutos al día.

 

aquí tu comentario, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s