PAM Periodismo a Mano ® octubre 2021

Miércoles 6 de octubre

Siempre parece imposible hasta que se hace. Nelson Mandela. Esta es una de esas frases positivas en las que se nos recuerda que antes de afrontar un reto no siempre valoramos nuestras posibilidades de manera realista, aunque nos lo parezca.

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.  Albert Einstein . La fuerza de voluntad puede tener gran alcance y es posible invertirla en una variedad infinita de proyectos.

Los alimentos más adecuados en primavera, como ocurre en todas las estaciones, son aquellos de temporada y proximidad, que nos proporcionan todos los nutrientes que necesitamos en cada momento del año. “Nada mejor que aprovechar lo que nos brinda la naturaleza para garantizar todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo en cada estación del año. En primavera, cuando el cuerpo necesita prepararse para el verano, el campo nos ofrece muchísimas frutas y verduras con grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes”   recomiendan consumir todos los días 5 porciones entre verduras y frutas de todo tipo y color. A pesar de la recomendación, en Argentina, según datos de la Cuarta Encuesta Nacional de Factores de Riesgo solo el 6% de la población consume las 5 porciones diarias recomendadas.

Primavera. Remolacha, zapallito, radicha, perejil, puerro, habas, lechuga, nabiza, nabo, acelga, apio, alcaucil, espárrago, frutilla, frambuesa, cereza, arándano, manzana, naranja, palta, ananá, banana, frutilla, limón.

👀 AQUÍ PARA VER Y ESCUCHAR  PAM los miércoles de 15:30 a 17:30 por AM 890 Radio Libre, Buenos Aires, Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCfx216ml4W7kG45KFBBErUw

🎧 descargate la App de AM 890 en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.solumedia.am89

aquí tu comentario, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s