VALORES DEPORTIVOS
Primer encuentro

Fundamento: Teniendo en cuenta los hechos del jueves 14 de mayo en la Bombonera  y toda la violencia desatada en los últimos tiempos, vamos a comenzar con estas charlas (libre y gratuito) sobre la importancia de incorporar los Valores Deportivos en todos los niveles del deporte. (niños y adultos).

Objetivo general: estos encuentros virtuales (a través de las redes sociales) tienen el objetivo de generar conciencia sobre los beneficios que aporta a la sociedad en general el deporte en combinación con los valores deportivos.

Comenzamos con estas consideraciones generales que les dejo en el pizarrón a modo de primer intento para comenzar a charlar y debatir. Si lo desean pueden opinar, traer casos a debatir, buscar en google links que aporten claridad al tema.

Esto es “para armar” entre todos.

Hagan click AQUI  o sobre la foto de abajo y entrarán al curso.  Nos estamos encontrando!!!

Prof. Reyna Borzino

@reynaborzino

@periodismoamano

FB: reynaborzino

Periodista y docente de talleres de Periodismo y Periodismo Deportivo.

Valores Deporivos

2 comentarios en “En busca de los Valores Deportivos (curso/charlas virtuales)

  1. Asociación Gustavo Rivero:
    Nuestra visión es reemplazar la “cultura del aguante” en las canchas por una “cultura de fiesta”. Sabemos que es muy difícil, pero no imposible.
    Para que una visión tenga poder, debe ser un desafío y tocar la esencia noble de los participantes. Es muy difícil reciclar a los violentos que asisten a las canchas; en cambio, es factible evitar que tengan nuevos adeptos. Para esto es necesario programas educativos.

    La educación es la clave para desarrollar la conducta festiva y en ella deben involucrarse los actores que forman parte del contexto en el que se desenvuelve un joven.

    http://www.asocgustavorivero.com/

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario y los invito a participar los jueves en el programa Periodismo A Mano para charlar sobre la importancia de los valores en el deporte, la ética y la buena convivencia.

      Me gusta

aquí tu comentario, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s