ENTREVISTA: Dr Gabriel Flores Ciani Médico Psiquiatra egresado de la UBA especialista en Neurociencias aplicadas a la psicoterapia. Teólogo. MP: 115316

dr-2bgabriel2bflores2bciani2b25e22580259clas2bneurociencias2bpueden2bayudar2ba2brenovar2bal2bliderazgo2bcristiano25e22580259d2bmundo2bde2bcristoEs El Dr. Gabriel Flores Ciani, médico por la Universidad de Buenos Aires con una Maestría en Teología, es difusor de la unión de la ciencia y la fe para una mejor comprensión del ser humano.

Conferencista, dicta seminarios sobre la importancia de la unión entre la ciencia y la fe como herramienta para profundizar el entendimiento y la resolución de las problemáticas del ser humano.
Es autor de los libros “Ciencia y fe unidas para vencer las drogas y el alcohol”.

Desde la aparición de su nuevo libro, “Neurociencias y liderazgo según Dios”, el Dr. Gabriel Flores Ciani no ha cesado de recorrer ciudades presentando esta obra llena de conceptos que, el común de la gente, desconocía acerca del vínculo entre la ciencia y la fe.

NEUROCIENCIAS: El tema de las neurociencias es atrapante .“Las neurociencias se encargan del estudio del sistema nervioso desde el funcionamiento neuronal hasta el comportamiento. El propósito principal es entender cómo el cerebro produce la marcada individualidad del accionar humano. Aporta explicaciones de la conducta en términos de actividades cerebrales para producir la conducta, los pensamientos, las emociones, etc. Y cómo, a su vez, nuestro cerebro estará influido por el medio ambiente.”

 

aquí tu comentario, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s